SIN COMPLICACIONES

No  entiendo por que los seres humanos somos tan complicados, muchos nos ahogamos en un vaso de agua cuando tenemos un problema, sin darnos cuenta, que  todo por más dificil  que paresca tiene una solución, pero lo complicado es descifrar cual de ellas es la más adecuada. Por eso, yo he decidido vivir sin preocuparme tanto por todo y creanme eso me ha hecho estar más relajada, ya que en ves de perder tiempo estresandome, ahora mi mente se enfoca en nuevos proyectos, muchos más creativos y más creativos para mi. 

Las preocupaciones estremas te desgastan, robandote energia y tiempo, por eso es mejor buscarle el lado positivo a las cosas que nos suceden y tratar de vivir SIN COMPLICACIONES.

|

Comentarios

Recuerda que muchas veces la persona que esta dentro del problema lo ve como una maldicion o lo ve como lo peor de este mundo y necesita de otra persona que le recuerde que eso no es el fin del mundo y muchas veces toma mucho tiempo descubrir que  eso que tu pensabas que era lo mas malo del mundo era una probadita que la vida puede ser mejor

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar
507